La legendaria banda de heavy metal sinfónico progresivo Hevilan lanza el primer sencillo del nuevo álbum. La canción “Devil Within (Part 2) – Hammer of Gods” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato de video con letra en el canal de YouTube de la banda. Esta es la primera canción nueva desde 2013, cuando Hevilan lanzó el álbum debut “End of Time”.

“No por casualidad, elegimos esta canción, uno de los temas más directos del nuevo disco, critica las religiones abusivas. ¡Creo que a los fans de Hevilan, y al heavy metal en general les gustará!”, Explica el guitarrista Johhny Moraes.

Respecto al nuevo disco, Johhny señala

“La expectativa con la ‘Sinfonía del bien y del mal’ es despertar el cuestionamiento y lío con el intelecto del fan de Hevilan y también del fan del metal en general. Es un poco diferente a nuestro primer disco, presenta musicalmente canciones épicas, con mucho peso y lirismo, como lo fue en “End of Time”, pero también tiene dos baladas, nuestra música más larga y más corta jamás editada, trabaja con una paleta de contrastes más amplia y más grande que el primer disco. Cuestionamos sobre la religión, la realidad, el límite de nuestros sentidos, nuestros conflictos internos y la existencia de un purgatorio en el más allá, si existe, cómo sería este lugar ”.

“Symphony of Good and Evil” es un disco conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda. “Symphony of Good and Evil” será lanzado mundialmente por Brutal Records, el 19 de marzo, y en América Latina será distribuido por Voice Music.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.