Con el único afán de seguir doblándole la mano a la pandemia y continuar entregando espacios para que la música vuelva a levantarse, WareHouse lanzó oficialmente sus salas de ensayo.

En un ambiente ameno y lleno de la camaradería que caracteriza a los blood brothers del rock, la inauguración contó con toda la fuerza de RYF  en un evento dirigido solo para prensa y unos pocos afortunados que lograron presenciar el show, producto de la emergencia sanitaria.

La banda conformada por Arturo Ortega en guitarra y voz, Rodrigo Zúñiga en batería, Sandro Trabucco en bajo y Christian Soto en guitarra, realizó un paso por su disco debut Fiesta Infernal y por su segunda placa Fuerza Extrema en una presentación íntima, de tú a tú, dentro de una sala full equipada y con el aforo reducido que las condiciones sanitarias permiten.

Se cerró la puerta de la sala y la potencia del Groove nacional comienza con ‘Grekolosa’, ‘Bestia’ y ‘Ruin Amor’. Acto seguido, Ortega introduce el single ‘Caerás (H.D.P.)’, que nace como una respuesta lógica ante esa sensación de que los que tienen el poder en este país nos ponen la pata encima todos los días.

Luego, volvemos a la Fiesta Infernal con ‘Morbus’, ‘Necroanal’ y ‘Leviatán’, para después dar paso a un sentido homenaje a uno de los emblemas del metal criollo, Juan Panzer, con un cover de ‘La Jaula’.

Para culminar y asegurándose de volar los sesos de todos los presentes, RYF interpretó ‘Lleno de Odio’ y ‘Puro Hitla’, para dar así por cerrada la jornada y luego pasar a compartir y disfrutar de la variedad de cervezas y brebajes ofrecidos por el dueño de casa, Jorge Chargola.

Arriendo de Salas

Luego de este puntapié inicial, WareHouse salas de ensayo, ubicadas en Avenida Condell 1786, Ñuñoa (Ex Cosmo Rock),  se encontrarán abiertas al público de lunes a viernes desde las 13:00 a las 23:00 horas y los sábados, de 10:00 a 23:00 horas, ofreciendo espacios para: arriendo de salas, arriendo de sala para clínicas, clases de música, charlas, yoga, tocatas y StandUp Comedy. Esto, junto con arriendo de instrumentos, cabezales, gabinetes y venta de accesorios para instrumentos y equipos.

Las salas consideran todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que los músicos puedan disfrutar de ellas sin problemas y cuentan con zonas de fumadores y comida, ya que se prohibirá el ingreso de líquidos y comestibles a las mismas.

Para agendar, solo deben escribir al correo mibanez@onlive.cl o al número de Whatsapp +569 82192437. Más información, ingresando a Oxygen Producciones y Onlive.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.