La banda nacional de hard rock Whisky Blood ha iniciado oficialmente su campaña para ser la banda telonera del esperado show de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional.

Con una trayectoria marcada por hitos como abrir para Mötley Crüe y Def Leppard en 2023 tras encadenarse a las afueras de Chilevisión, presentarse en Epic Rock Fest en el Teatro Caupolicán, y una conexión histórica con la banda de Axl Rose desde 2015, donde el vocalista Bam Herrera se hizo viral después de que la banda estadounidense destacara públicamente su trabajo con La Marioneta Rockera en el Metro de Santiago. 

En esta oportunidad, Whisky Blood busca hacer historia nuevamente en el escenario más importante del país: “Este no es sólo nuestro sueño. Es el sueño de toda una generación de jóvenes que sigue creyendo en el poder de la música y que el rock chileno puede llegar a conquistar el mundo”, declararon los nacionales ante su premisa de pisar el Parque Estadio Nacional el próximo 14 de Octubre. 

Los chilenos, que lanzaron recientemente su último videoclipCome and Dance, lograron generar en menos de una semana más de 1000 comentarios espontáneamente, dirigidos a Whisky Blood en publicaciones relacionadas al concierto, posicionándose como la banda favorita del público para abrir el show

El entusiasmo ha sido tal, que la banda decidió formalizar su candidatura con una propuesta artística y comunicacional, dirigida a la productora del evento TheFanLab, donde ya importantes rostros de las comunicaciones y la televisión chilena han mostrado abiertamente su apoyo, evidenciando el gran alcance de los nacionales.