“Vendetta”, como su nombre lo indica, trata de un ajuste de cuentas entre dos personas. ¿Quiénes? No lo sabemos. ¿Por qué? Una incógnita total. Solo tenemos certeza de que el enfrentamiento ocurre, y vemos cómo la vida de ambos comienza a desvanecerse.

“Vendetta” se grabó en el estudio de Javier Díaz, quien además asumió el rol de productor de este single. La grabación tuvo lugar en noviembre de 2024, y en una sola tarde (aproximadamente 4 horas) se registraron todas las baterías, bajos, guitarras y voces. “Una tarea titánica”. Las baterías fueron interpretadas por Jorge Molina (nuestro baterista), y los bajos, guitarras y voces por David Gómez.

La temática surgió mientras veía una serie (“no recuerdo cuál”) en la que había una escena de tiroteos. “Acto seguido puse las noticias y apareció otro tiroteo más (un ajuste de cuentas narco). En cinco minutos escribí unas líneas para una posible letra, y con el paso de los días el concepto de ‘Vendetta’ empezó a tener cada vez más sentido para mí”.

“¿La parte instrumental? Gran parte se me ocurrió justo antes de quedarme dormido (y sí, tuve que despertarme para armar la maqueta y que no se me olvidara, me ha pasado antes)”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.