El músico nacional Ale Castillo estrena nuevo material como solista. Se trata del EP titulado “1991″, su segundo trabajo en solitario tras el lanzamiento de “Primavera”, editado por el sello Registro Móvil en 2016.
Conocido por ser la voz principal de la banda chilena Miles de Aves, agrupación con la que ha pisado escenarios como el Movistar Arena, Festival REC, Matucana 100, además de abrir el show de “La Revuelta” de Los Tres, y por su paso como guitarrista en Slowkiss. Ale Castillo retoma su faceta solista con fuerza, presentando este nuevo trabajo bajo el alero de Maldito Sello. “1991” es un disco que transita entre el pop, el rock y una inesperada visita al folk, consolidando un estilo propio y cargado de sensibilidad. Se trata de un disco emotivo, que busca reconectar con las composiciones más íntimas del artista, una búsqueda personal que nos invita a un viaje hacia le emoción más primitiva.
Este regreso a la composición incluye también su reciente gira por Argentina en 2024, instancia donde comenzó a mostrar parte del nuevo material en formato íntimo y acústico.
El lanzamiento de este EP contará con un concierto especial lleno de sorpresas. Abriendo el show la banda nacional Magnolia, con más de 25 años de trayectoria nos traen los clásicos sonidos del rock y blues en una velada imperdible.
Entradas disponibles en: Ticketmaster