Ciudad de México, marzo de 2025 – La banda de punk rock Niñoz Perdidoz, originaria de CDMX, presenta su primer álbum de estudio titulado Un Fracaso al Revés, una producción intensa y honesta que busca consolidar al grupo dentro de la escena independiente nacional.

Formada en 2021 como un proyecto en solitario de Ricardo Sandoval (voz y guitarra), la agrupación evolucionó hasta convertirse en un cuarteto, consolidándose como una de las propuestas emergentes más sólidas del punk rock en México. Su estilo combina riffs acelerados, coros pegajosos y una actitud desafiante, con la incorporación de Luis González (bajo), Paco Velasco (guitarra líder) y Toño Martínez (batería).

El álbum incluye 15 canciones que fusionan nostalgia y rebeldía, con influencias claras de Green Day, Blink-182, The Hives, así como de leyendas como The Ramones y The Clash. A contracorriente de las tendencias actuales de sencillos virales, Un Fracaso al Revés apuesta por un disco completo, como un manifiesto de resistencia sonora.

Desde su formación, Niñoz Perdidoz ha compartido escenario con bandas como Wiplash, Zebra Circus, Leche Betty, Monde y más, en recintos como el Auditorio BlackBerry, La Bestia y Bajo Circuito.

Con un futuro prometedor, la banda se posiciona como una de las propuestas más sólidas y con mayor proyección dentro de la escena nacional, con la intención de expandir su alcance y atraer a una audiencia cada vez mayor.

Actualmente, Niñoz Perdidoz se encuentra en promoción de su nuevo material y está abierta a entrevistas, presentaciones y colaboraciones.

“Escúchalo y recuerda por qué el punk nunca muere”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.