Moonath presenta su nuevo single “Cuervo”, una pieza pop-rock alternativo que transforma una experiencia personal en una obra visceral y poderosa. Inspirada en el dicho popular “cría cuervos y te comerán los ojos”, la canción aborda el impacto de una relación emocionalmente desgastante. Según Moonath:

habla de alguien que estimé durante muchos años, pero que con el tiempo me di cuenta de que era una especie de vampiro emocional. Su victimismo, mala vibra y autocompasión me drenaban por completo”.

El proceso creativo de “Cuervo” comenzó en un taller de composición, pero la decisión de lanzarla llegó un año después debido a lo personal de la experiencia. La colaboración con Tomás Mascaró, guitarrista y amigo cercano, fue clave en el resultado final: “El solo de guitarra fue su aporte, muy visceral y lleno de rabia, como yo me sentía. Captó a la perfección la emoción que quería transmitir”.

El concepto visual del single también explora una dualidad artística. En el videoclip, Moonath interpreta dos polaridades: un personaje oscuro que representa al cuervo y una versión más pura y blanca. “Quise hacer algo conceptual y no literal que reflejara la dualidad entre estos personajes ficticios creados a partir de mi experiencia”, explica la artista.

En cuanto al sonido, Moonath se aleja de su característico pop para sumergirse en una atmósfera más rock-industrial. “Requería una vibra más dura y tensa para poder transmitir las emociones de los momentos oscuros e intensos”, señala. Con tonos sucios y estridentes, “Cuervo” es un relato de liberación emocional transformado en música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.