Orizzon, banda brasileña de heavy metal, lanzó su álbum debut “Inner“, con una admirable fusión entre metal contemporáneo y old school, permitiéndose sumarse a la renovación del género, sin dejar de hacer referencia al trabajo que hicieron los clásicos de la banda. creando y popularizando la música heavy, combinando agresión, técnica y melodía de una manera absolutamente asertiva.
“Inner” explora temas complejos, reflexionando sobre las dualidades entre el bien y el mal dentro del ser humano y cómo estos conceptos se complementan y confrontan entre sí. A través de sus temas, el álbum aborda la perspectiva humana sobre las elecciones y cómo la batalla interna de cada individuo influye en su carácter y destino personal.
Orizzon fue fundada en 2021, en la ciudad brasileña de Marília-SP, presentando un sonido lleno de personalidad, llegando tanto a los fanáticos del metal clásico como al metal moderno, consolidándose como una gran promesa dentro de la escena brasileña, apuntando también al mercado internacional. La formación de la banda incluye al vocalista Tiago Pierucci, al guitarrista Marcos Duran, al bajista Leonardo Gonçalves y al baterista Fabricio Mendonça.
“Inner” es producido y mezclado por Tiago Pierucci en Pierucci Estúdio, con masterización de Paulo Soza. La portada es de Aurélio Lara, así como el logo de Rómulo Dias y fotografías promocionales de Eduardo Marques.