Fusionando rock y rap, el músico argentino ha vuelto a la carga con un nuevo single, tal como sucediera con la canción anterior donde el invitado fue el ex Guitarrista de Megadeth Marty Friedman, en esta oportunidad la colaboración se da junto al cantante y director de la agrupación cubana Buena Fe, Israel Rojas.

Como en sus temas anteriores, “La Casta” sigue uniendo estilos musicales y en esta ocasión se dio una nueva e impensada alianza que se transformó en realidad. Un tema directo y potente, interpretado por Devita y Rojas, que apunta al sistema financiero internacional, las guerras y la manipulación corporativa. «Para que la casta prevalezca, le camuflan la codicia para que no parezca» expresa Rojas con su voz potente y melodiosa en el estribillo de esta balada rock que se funde con las rimas de Daniel. Devita nos comenta: “Empecé a escribir la canción viendo la imparcialidad de los medios corporativos a la hora de comunicar los sucesos bélicos que sacuden al mundo. Buscan que la gente se calle, y al que se planta ante eso, se le censura -Ojos cerrados, es lo que piden. Ojos cerrados, palabras claras. Ojos cerrados es lo que exigen. Ojos cerrados o disparan a la cara”, así inicia la canción. “Si la censura no funciona por las buenas en el espectro de la manipulación mediática, el castigo pasa a la represión física” agrega el cantante.

La clase política no escapa a los dardos punzantes del track. La idea de “La Casta” se basa en promesas incumplidas que en su mayoría son solo para generar votos. Ante esto Devita y Rojas desmenuzan los falsos discursos y los exponen en una canción con base contestataria.

“La Casta” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales y cuenta
con su respectivo videoclip en el canal oficial de Devita.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.