Kitsune Metaru es una banda de metal con influencia japonesa que nace el 2015 en Santiago por Ismael y Rodrigo mezclando sonidos del kawaii metal y power metal. Este 2023 se consolida la formación de la banda, con Inger Marinkovic (Voz), Ismael Gutierrez (Guitarra y Teclados), Rodrigo Orellana (Guitarra), Marco Varas (Bajo), Valentino (Batería) para dar un nuevo empujón al trabajo de la celebración de su concierto aniversario de larga duración, el cual será grabado y formará parte de su 5to Disco que será en vivo.

Este concierto llamado “Kitsune & Friends” tendrá 15 invitados en escena, quienes estarán participando en cada canción de la banda, entre ellos estarán Iris (Anisinger), Yukito (Guitarrista de Akihabando), Nei (Cantante ex integrante de la banda), Ignacio Muñoz (Vocalista de Defragments), Miko Chan (Anisinger), MC.h (Cantante), Kibatsu Melody (Banda Idol), Lilia (Anisinger), Jonathan Madrid (Ex baterista de la banda), Felipe Waldhorn (Actor de doblaje), La Santa (Cantante ex The Voice), Felipe Carcamo (Ex baterista de la banda), Diego Jeldes (Ex bajista de la banda), Neqqover (Anisinger) y Atma (Guitarrista de Undesire).

La cita para este gran concierto es el 10 de diciembre en la sala SCD de plaza Egaña a las 18:30hrs. Las entradas tiene un valor de $6.000 y están disponibles en Eventrid, pinchando este enlace.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.