Luego de largos 7 años, Bad Religion vuelve a pisar suelo nacional, y con sus más de 40 años de trayectoria, la “afirmación” o ya a estas alturas ”manifiesto” expresado por su vocalista Greg Graffin en el mítico “agujero negro” (garaje sofocante donde ensayaba la banda en sus primeros comienzos) tiene más sentido que nunca para los acérrimos seguidores de la banda de punk californiana.

Con una mezcla única de hardcore melódico y letras estimulantes, Bad Religion ha cimentado su caminar desde los años 80’, donde le mostraron al mundo lo que el punk podía ser, y en la actualidad siguen difundiendo su mensaje en cada canción, en cada concierto y particularmente en la gira que nos convoca este 5 y 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Sin duda será una fiesta en donde podremos disfrutar con los temas emblemáticos de la banda, que tiene un recorrido extenso de más de 17 álbumes de estudio.

La banda nacional Catoni será la encargada de abrir los fuegos en la fiesta de la “mala religión” a partir de las 20:00 hrs.

Organiza: Bizarro Live Entertainment 

Entradas en Punto Ticket: https://www.puntoticket.com/bad-religion 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.