Este emocionante encuentro musical presenta a algunas de las bandas más destacadas de los géneros de Death Metal Melódico y Metalcore a nivel Nacional. 

Encabezan la noche Recrucide, banda de Death Metal que recientemente hizo una destacada presentación en el Metal Fest y ahora se encuentra en plena promoción de su último disco titulado ‘Terahate’. Su música es una combinación de riff letales y poderosos, voces guturales y un enfoque implacable de brutalidad. 

Acompañándolos en el escenario estará Minerva, banda de Death Metal Melódico que ha estado generando un gran revuelo este 2023 con su último disco ‘Cielos Grises’, y que estará celebrando el aniversario de su lanzamiento. Su sonido combina la melancolía y la oscuridad del Death Metal con elementos melódicos que crean paisajes sonoros cautivadores y memorables. 

Y para completar la alineación, Plegaria. Banda de Metalcore técnico que ha estado en la escena desde el 2009. Su música es una montaña rusa de emociones, fusionando la agresión del Metalcore con la precisión técnica que mantiene a los oyentes al borde de sus emociones. 

La combinación de estas bandas asegura una experiencia única llena de energía y una atmósfera cargada de emoción. 

El evento será en Casa Huemul (Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Bellavista), este 2 de diciembre, a partir de las 18:00 hrs. 

Entradas a traves de sistema Toliv, en 

https://www.tolivmarket.com/eventos/chile/providencia/devastation-festival-10744 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.