La icónica banda de heavy metal alemana, Accept, regresa a sudamérica en marco de un nuevo tour que los tendrá en distintas ciudades de la región, llegando a Chile, el próximo 5 de mayo al Teatro Coliseo de Santiago.

Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal, como lo son “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning”, entre muchas otras.

La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial.

Ahora la banda regresa a nuestro país a un año de su última presentación en el The Metal Fest, pero esta vez con un show en solitario de larga duración cargado de sus grandes éxitos, en una jornada que ¡no te puedes perder!.

La venta de entradas comenzará este lunes 13 de noviembre a las 12pm a través del sistema Puntoticket.

Produce: @atenea.events

Tour: @darkdimensionsbrasil

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.