El reencuentro con sus fans será el martes 14 de mayo en Blondie, un regreso muy esperado tras su paso por Lollapalooza 2019 y su presentación en junio de 2022. LANY ha irrumpido con éxito en la industria musical. no solo acumulando millones de streams, sino que también recibiendo el reconocimiento generalizado de la crítica especializada que los ha destacado dentro de la escena del indie pop/rock mundial.

La banda que se caracteriza por contar con un show lleno de energía, viene llenando importantes venues a nivel mundial y es en este contexto que ”A Beautiful Blur: The World Tour 2024” realizará su tramo en Norteamérica entre febrero y abril de 2024 para luego comenzar su tramo latinoamericano que los traerá a nuestro país el martes 14 de Mayo.

Las entradas estarán disponibles a través de una preventa especial de LANY con un código secreto que se podrá encontrar tanto en las redes de la banda @thisislany como en las de la productora @matahari.prod. Este será valido entre el martes 7 de noviembre a las 10:00 am hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59.

La venta general será a partir del jueves 9 de noviembre a las 10:00am

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.