• “A Dónde Voy” es el tercer track de el disco PORTAL de la banda, canción que quisieron acompañar con un registro audiovisual del lanzamiento del disco en Sala Metrónomo el pasado 6 de octubre de 2023.

Luego de un exitoso lanzamiento de “Portal” con Sala Metrónomo llena, la banda de rock alternativo quiso registrar el momento, tras el que decidieron compartirlo con su audiencia y crear un relato audiovisual que se transformara en un nuevo videoclip. 

“A Dónde Voy” es el tercer track del álbum “Portal”, y fue la canción elegida para ser acompañada por las imágenes que plasman a familia, amigos y una fiel fanaticada contagiados de la energía inigualable que promete siempre un show en vivo de Alectrofobia.

El video fue realizado por Alejandro Bazán, en colaboración con Cubo Cubillo y Carlos González, todos integrantes del equipo creativo de Alectrofobia, lo que entrega un resumen exacto del momento, y retrata de manera cercana lo vivido durante el show.

“Creemos que estamos en un momento muy bueno para la banda, estamos buscando la sanidad para cada uno de los integrantes y eso de una u otra forma trae que la música fluya de una manera distinta”, comentó Gerardo Elgueta, vocalista de Alectrofobia

Además, el front man de la banda, agregó: “Hemos encontrado una manera de trabajar que nos mantiene muy tranquilos y muy contentos, en los shows van a poder ver todo lo que eso significa: poder, fuerza y por sobretodo, un show a la altura de lo que Alectrofobia tiene que entregar”. 

El videoclip de “A Dónde Voy” ya está disponible en Youtube, y el disco “Portal” de Alectrofobia.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.