El sencillo da nombre a su nueva producción discográfica homónima, que será lanzada el próximo sábado 21 de octubre desde las 18 hrs. en Teatro Cariola.

La reconocida banda chilena de heavy rock Alto Voltaje acaba de estrenar el lyric video del single “Manifiesto”, a través de la plataforma YouTube. Mientras que la canción, ya puede ser escuchada en diversas radios del país.

“Manifiesto”, es el prólogo del cuarto disco de estudio que, según palabras de su vocalista Víctor Escobar, “es una proclamación, un intento profundo y honesto de representar la voz y el sentir del ciudadano común y corriente. De aquél que habita en nuestro entorno, en nuestras calles y barrios, en donde, con mayor frecuencia de la que quisiéramos, se respira ese olor a desesperanza incontrolable“.
 

Éste es un primer adelanto de lo que será la celebración de los 25 años de la banda, que realizará un show extendido el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 18 hrs. en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. En la oportunidad, tendrán como invitados a Sobernot, Heiligen y Austral, quienes se encargarán de abrir los fuegos, para continuar con el estreno en vivo de su trabajo.Alto Voltaje se ha presentado en casi todos los escenarios de la capital y en muchas regiones del país, así como también ha compartido escenario con bandas internacionales como Rata Blanca. Mago de Oz, Barón Rojo, Tierra Santa, Stratovarius, Warcry, Paul Diano y The Metal Fest 2013, entre muchos otros shows. También será parte de Metal Fest 2024.

A la fecha, cuentan con 3 discos de estudio, 2 reediciones y 1 disco doble en vivo; al que se sumará el esperado “Manifiesto”, grabado en los estudios de IGED Records y que se encontrará disponible en CD el día de su lanzamiento. La alineación actual de la banda es Víctor Escobar en voz; Ery López en bajo; Pedro Muñoz en batería; José Canales y Fabrizio Acuña en guitarras. 

Las entradas al evento se encuentran a la venta desde los $8000 por sistema Ticketplus.cl.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.