En el marco de su gira “Modern Primitive Latin American Tour 2023”, la agrupación griega se sumará a esta brutal noche de death metal en el Teatro Cariola.

Tras seis años desde su única visita a nuestro país, Septicflesh, banda ateniense de death metal sinfónico con tintes doom, volverá a Chile para unirse a lo que será una imperdible fecha junto a los alemanes de Obscura, que llegarán con su tour “A Valediction South America 2023”.

En una gira latinoamericana que contemplará además fechas en Brasil, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Colombia y México, Septicflesh llegará para presentar un setlist enfocado principalmente en su último trabajo discográfico que, justamente, da nombre a la gira. Pero sin dejará de lado lo mejor de su trayectoria para sus miles de fanáticos chilenos.

Un panorama distinto para la noche de Halloween. La cita se realizará el próximo 31 de octubre en el Teatro Cariola y contará además con las bandas Radamanthys y ProjectoR, que repasarán lo más destacado de su repertorio para entregar al público una buena dosis de death metal nacional.

Las entradas para este demoledor evento se encuentran a la venta a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y también en formato físico en The Knife, ubicado en pleno Eurocentro de Santiago y los valores (más cargo por servicio) son los siguientes:

Preventa 1: $32.000

Preventa 2: $35.000

Día del Evento: $40.000

Palcos: $48.000

Producen: Chargola Pro Spider Prod

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.