Fieles buscadoras de la verdad, Dogma lanza su nuevo sencillo y video, “Forbidden Zone“. Este es el primer capítulo visual (y la primera pista) de la saga integral de Dogma que constituye su próximo álbum. La historia se despliega en esta pista inaugural, explorando audazmente tabúes que limitan la expresión auténtica. El mensaje resonante desafía a todas las almas a romper las cadenas que las atan, embarcándose en un viaje hacia el auténtico autodescubrimiento y empoderamiento.

El video, dirigido por Saico, ilustra vívidamente la curiosidad que rodea a estos tabúes. Sigue a las infames monjas (LilithLamiaNixe Abrahel), que son testigos de la fluctuante pureza de una joven Lilith, tentada a ingresar al juramento del convento.

Dogma anima a los devotos a enfrentar sus miedos más profundos y abrazar la liberación que yace más allá de los límites de la convencionalidad.

Dogma nos insta a abrazar la rebeldía y liberar nuestros deseos carnales. Desechan las cadenas de la modestia, conjurando una tormenta de sensualidad que exige atención inquebrantable y participación apasionada.

Prepárate, pues esta revelación sirve como presagio de la próxima presentación del álbum venidero de Dogma. Mientras forjan su arsenal sonoro en el crisol de la pasión creativa, desafían convenciones y convocan a los fieles a unirse a su cruzada inquebrantable.

Sumérgete en el esplendor auditivo y visual que ofrece la hermandad, desentrañando el enigma que es DOGMA.

Para comprar la mercancía oficial de Dogma haz clic AQUÍ

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.