Luego de que estos santiaguinos sorprendieran con sus dos singles anteriores “Ira” y “Avaricia”, mostrando un heavy metal de alta manufactura técnica, ahora nos traen un nuevo pecado capital “Envidia”.

Recordemos que han estado desarrollando los siete pecados capitales de Dante Alighieri en una visión contemporánea, demostrando que la vida se nutre internamente con cosas positivas y moralmente inaceptables, pero cuando esa energía se usa en beneficio propio, puede volcarse en algo positivo. Su cantante y creador Jaime González nos cuenta: “Estoy dando vida a un poema histórico que trataba el pecado como una condena al sufrimiento, estos siete capitales son sentimientos y emociones que experimentamos diariamente y nos han hecho ser quienes somos, así que no le temamos a pecar… porque pecar es bueno.”

Su último fichaje es el baterista Fernando “Chimbo” Muñoz, quien también se ha convertido en el productor musical y sonidista del proyecto “Cuando escuché lo que estaban haciendo, no dudé un momento en unirme. Nos conocemos desde niños y trabajar con gente que quieres de toda la vida se siente bien, quise aportar con toda la experiencia que he adquirido estos años y el trabajo que se ha logrado, me tiene lleno de alegría y satisfacción”, declara el participante de “The Voice Chile” en su última temporada.

Como ya han mostrado, presentan un heavy metal muy técnico que recuerda un poco a las antiguas bandas neoclásicas y ha sido gracias a la composición de Gabriel García, a cargo también de las cuerdas Me he encargado que cada canción suene tan pesada, como compleja. He seguido toda la vida el heavy metal y luego de licenciarme en guitarra eléctrica y compositor, quise mezclar ambas sendas que me apasionan. Estoy ansioso de que las personas puedan disfrutarlo”.

El Single “Envidia” estará liberado, hoy,  sábado 12 de Agosto en Spotify, Tidal, Apple Music y todas las plataformas musicales de difusión y cuenta con el Artwork a cargo del conocido ilustrador José Canales.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.