La agrupación nacional de rock alternativo se presentará en agosto en el destacado centro cultural de Concepción, Casa de Salud.

El show programado para el viernes 17 de agosto en Concepción,  es parte de la gira promocional 2023 de Lost Evil, que además los llevará a visitar destacados escenarios en Santiago, Viña del Mar y TemucoSu visita en la región del BioBío, es el debut de los músicos en el reconocido centro cultural  Casa de Salud, lugar en el que se juntan el arte, la música y el entretenimiento.

En su esperado show en dicha región, los intérpretes de Aunque No Sientas Lo Mismo“, prometen encender el escenario penquista, en el que repasarán su primer álbum, esperando conquistar al público.

La agrupación oriunda de Santiago Lost Evil, conformada por Damián Evil (Voz y guitarra), Manuel Tapia (guitarra), Luke Cabrera (bajos y voces) y Manuel De la Fuente (batería), sorprendieron a sus seguidores con su single debut Aunque No Sientas Lo Mismo, potente canción de desamor, que mezcla en sus composiciones líricas profundas y melodías melancólicas.

Firmados por la prestigiosa disquera mexicana Casete, el proyecto liderado por Damián Evil, cuenta con tres próximos lanzamientos durante el segundo semestre de este año. Comenzaron su primera escala hace unas semanas liberando el primer sencillo, el que los posicionó en la escena nacional e internacional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.