Después de algún tiempo en silencio musical, la banda de metal santiaguina Lefutray anuncia el lanzamiento de su nuevo single llamado “G.O.D. Guilty of Decimation” lanzado por el sello alemán Massacre Records con el que ya llevan algunos años de trabajo.

La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo del guitarrista y productor de la banda Cristian Olivares en Audiocustom Estudio, mientras que el arte del single fue encargado al diseñador nacional Eduardo Correa, además cabe destacar que este single fue mezclado en el actual formato Dolby Atmos o audio espacial para Apple Music, es así como Lefutray se convierte en una de las primeras bandas Chilenas del género en experimentar con este formato de audio.

Este nuevo single da el inicio a un nuevo trabajo de estudio de la banda, un quinto álbum que esta vez cuenta con nueva voz en sus filas a cargo de Alex Jofré.

Alex Jofré:¨Estoy pasando por un gran proceso y un importante desafío, lo nuevo de la banda está brutal y actual, esto me ha permitido hacer lo que me gusta y darle un sello personal en la voz, hemos trabajado mucho en desarrollar estos singles y el disco que tenemos en mente¨.

G.O.D trata el pensamiento dogmático impuesto en la sociedad, el cual nos clasifica y segrega en ideologías regresivas para nuestra evolución humana y de consciencia. Inspirada en la sed de control y manipulación de los “grandes poderes” (que moldea y maneja el pensamiento colectivo a su conveniencia), G.O.D personifica de alguna manera la voz directa de este mensaje de control social“, concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.