“Lobos” corresponde al segundo adelanto de un EP que se encuentra actualmente en proceso de producción.

Astroterrestre es el seudónimo de Fernando Estrada, músico chileno que en mayo de este año hizo su debut oficial con el single “Estrofas En Silencio”. Rescatando elementos del rock y el pop, el artista ha comenzado a forjar su estilo propio, el cual ya se puede distinguir en su segundo sencillo titulado “Lobos”, disponible desde hace unos días en plataformas digitales.

El sentimiento de la rabia es lo que llevó a Astroterrestre a componer esta canción donde destacan las guitarras, líneas de bajo y un interesante trabajo de sintetizadores que encuentra su punto alto en un coro melodioso y pegajoso. “Un día peleé con un amigo. Me sentí muy mal al respecto y al día siguiente, la noche de navidad, antes de cenar escribí esta canción“, comenta Fernando recordando el origen de esta composición.

Además de su estreno en audio, se acaba de lanzar el videoclip oficial en el canal de YouTube del artista. “Le conté la idea de la canción al director audiovisual Julián Molina, quien quiso interpretar esta temática como un thriller policial”, comenta Fernando sobre el clip de “Lobos” que muestra a dos investigadores privados que están tras los pasos de una peligrosa banda delictual y que nos presenta un inesperado vuelco en su desenlace.

Lobos” fue producida, grabada y mezclada por Diego Peralta, y masterizada por Chalo Gonzalez. Ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, y todas las tiendas digitales.

 

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.