Uno de los proyectos musicales actuales más importantes del norte de Chile, rompe su silencio discográfico tras dos años de receso creativo y libera una de sus composiciones más maduras de su catálogo a la fecha.

Nos referimos a ‘Inteligencia Artificial‘, primer promocional de la renovada formación musical de la Región de Coquimbo, que durante agosto soltará nuevas pistas que complementarán el álbum de forma paulatina en todas las plataformas vía streaming.

Liberado a mediados del pasado mes, el video expone la nueva realidad que viven humanos y robots. Así lo dicta un enunciado oficial colgado en redes sociales: “Máquinas que presentan las mismas capacidades que el ser humano, tecnología que aún nos resulta misteriosa, pero que está presente a todas horas. Una nueva era que no parará”.

Grabado en VM Estudio de Ovalle, los créditos de mezcla, masterización y producción estuvieron a cargo de Felipe Cuevas de Estudio Arrebol en Talagante, Santiago. Mientras que para el clip, la dirección, montaje y post producción estuvo nuevamente a cargo de Dani Liz y Franco Díaz (Tranquilein Media) desde el centro de La SerenaCristina Zamora en maquillaje y Edward Solo en fotografía fija.

Hoy la banda se integra por sus fundadores Rodrigo Castillo (voz) y Claudio Allende (Bajo); las guitarras de Raul Venegas y Leo Fuentes, además del fichaje de Ricardo Lillo en batería.

Mira el videoclip a contiuación.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.