DECESSUS (Santiago, Chile) acaba de estrenar su nuevo single “My War of Pain” (lanzado el 21 de julio), canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. El estreno ha sido acompañado por un videoclip que ya puede ser encontrado en el canal de YouTube oficial de la banda. 

La llegada de My War Of Pain presenta una extensión en el espectro sonoro de la banda, “musicalmente con este tema tomamos una dirección mucho más cruda y directa, combinamos elementos ya vistos en nuestra música y los llevamos a un escenario más orientado al breakdown, certero y que reflejara el mensaje y sentimiento de la canción” comenta Carlos Palma, guitarrista y compositor de la banda. 

En cuanto a la temática lírica, Ignacia Fernández (Vocalista y líder) nos detalla que “la letra nace desde el descontento y el sentirse en una constante guerra externa e interna, definitivamente es una forma de desahogo”. 

Este nuevo single contó con la participación de Franco Gabelo en la grabación de batería y voces, mientras que, Pepe Lastarria estuvo a cargo nuevamente de la mezcla y mastering. La artista colombiana Subhuman fue quien trabajó el arte de este lanzamiento. El video clip fue grabado en Estudios Gabelo por Nicolás Garay y editado por Matías Moena.

DECESSUS es:
Ignacia Fernández: Voz.
Carlos Palma: Guitarra Eléctrica.
Martin Fenix: Batería.
Richi Thumb: Bajo Eléctrico.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.