La banda de rock lanza su nuevo proyecto audiovisual “Junkyard Sessions” en un entorno original, con tres pistas en vivo del álbum “There’s No Such Place as Home” y el sencillo “Mona Lisa”.

Los estribillos pegadizos para cantar, los riffs de rock alternativo y las sensibilidades honestas del punk rock son algunos de los mayores atractivos de la banda. El proyecto de la sesión en vivo fue grabado en Sucata do Chico Alves, en Fortaleza / Ceará – Brasil.

Los temas “Big Lie”, “Mona Lisa”, “Back of the line” y “Reach the SKY” fueron lanzados completos en el canal de youtube de la banda.

En las redes sociales, el cuarteto publicará los videos semanalmente. Puedes consultar la primera pastilla en el enlace: https://www.instagram.com/reel/CtkY3-gOvDg/

El cuarteto se formó en 2016 en la ciudad costera de Fortaleza, Brasil, luego de ser concebido y creado por el vocalista/guitarrista/compositor Matheus Collyer. Comenzando como un proyecto de estudio, se convirtieron en una banda completa poco después del lanzamiento de su primer EP, cuando comenzaron a recorrer su ciudad natal, dando sus primeros pasos y abriendo para bandas más grandes de la escena nacional.

Formada por Collyer (guitarra/voz), Rafael Neutral (guitarra), Breno de Souza (batería) y Marcelino Oliveira (bajo), la banda lanzó su primer largometraje en mayo de 2019, titulado “There’s no such place as home”, que se distribuyó en todo el mundo a través de 10 sellos diferentes.

Sum 41, Against Me, Face to Face, Hellacopters… son algunas de las bandas que el cuarteto brasileño Backdrop Falls abrió a lo largo de sus seis años de carrera y que dan una buena idea de lo que son..

Grabación: Scrap Metal de Chico Alves / Audio: T.O.T.I Studio / Video: Sinc Films / Producción: Backdrop Falls / Roadie: Luís Roadie / Sello: Electric Funeral Records.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.