Tras varios meses de trabajo y un cambio de fecha, pudimos disfrutar de una noche llena de recuerdos de la mano de la música de Antharess Anime y de una de las series más importantes de nuestra infancia.

 

En la década de los 90 era sagrado el ver nuestras series animadas favoritas, en ellas nos embarcamos en increíbles historias con grandes personajes que nos cautivaron mientras disfrutamos de una merienda o los fines de semana tomando desayuno.

Bueno pero esos niños crecieron y las cosas cambiaron, pero el amor por esos momentos sólo creció y esto llevó a la creación de diversos proyectos enfocados en el mundo más geek. Bajo esta premisa fue que nos reunimos en el Club Chocolate la noche del 28 de mayo para disfrutar de las canciones de Slam Dunk, esa serie que nos cuenta las historias de Hanamichi Sakuragi y sus compañeros del equipo Shōhoku quienes buscan llegar a las finales del campeonato.

Fotografía por Sebastian Pérez Reyez - @sebaperezfotos
Fotografía por Sebastian Pérez Reyez – @sebaperezfotos

Tras un retraso que hizo partir el evento a las 20:00, los emocionados asistentes recibieron a Antharess Anime. Ver a la banda encargada de deleitarnos con sus habilidades y conocimientos al momento de tocar toda la música instrumental de la serie es genial, la que contó con un buen sonido desde un comienzo.

El show se basó en 41 canciones de toda la serie, las cuales venían acompañadas de las escenas correspondientes a cada composición y algunos increíbles mensajes de Tomás Galvan, quien con su gran trabajo pudo honrar al legendario José Lavat, el narrador original de la serie.

Pero el plato fuerte de la noche eran canciones que podríamos cantar y para eso pasaron a escena durante la noche Michirutopia, Miko-Chan, Black y la joya de la corona, el gran Adrián Barba, la voz original de esas épicas intros de la infancia.

Fotografía por Sebastian Pérez Reyez - @sebaperezfotos
Fotografía por Sebastian Pérez Reyez – @sebaperezfotos

Esto ocurrió con las canciones “Quiero Gritar Te Amo”, “Libre Soy”, “Antes de Que El Mundo Llegue a Su Fin” y “Endless Chain”. Adrián mantiene una buena voz y acompañado de los increíbles cantantes de Antharess, hicieron una combinación maravillosa, transportándonos a todos a esas jornadas de ver la serie, coleccionar el álbum, comprar en la feria los juguetes piratas, y si tenías la suerte de tener el original era un tesoro.

Otros grandes momentos que tuvo la noche fue “Solo A Ti Mis Ojos Ven”, la fue cantada la mitad en japonés y luego en español. “El Destino Nos Espera a Los Dos”, “My Friend” y parte de la banda sonora de la película “The First Slam Dunk”, donde las escogidas fueron “Love Rockets” y “Dai Zero Kan”, ambas interpretadas a la perfección por Black.

Un concierto maravilloso, buen sonido y buen espectáculo, el que dejó tanto a los músicos como seguidores maravillados y llenos de muchas emociones. La euforia fue tal que lograron convencer a Adrián Barba de volver a cantar “Quiero Gritar Te Amo”. Éste agradeció eternamente el cariño y prometió volver muy pronto.

Una noche emotiva y como muchos mencionaron se sintieron como niños al ver el show. Siempre hay detalles a mejorar, pero eso no opaca el excelente trabajo que hay detrás de estos eventos que nos permiten sentir estas bellas experiencias.

 

Fotografía por Sebastian Pérez Reyez - @sebaperezfotos
Fotografía por Sebastian Pérez Reyez – @sebaperezfotos

Por Matias Arteaga.



Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.