Vuelve a Chile, la artista finlandesa Tarja Turunen a presentar sus grandes éxitos, en el marco de su gira “Living the Dream – The hits tour 2023”, el próximo 20 de septiembre en Club Blondie.

Calificada como una de las voces más brillantes del rock y metal sinfónico, la soprano, compositora, cantautora y cofundadora de Nightwish, regresa a nuestro país a rememorar sus magistrales canciones, luego de su última visita en el año 2022.

Tarja es la responsable de combinar la música metal con la voz principal de soprano dando origen a un nuevo género musical, todo gracias a su registro vocal de tres octavas que le permite cantar como mezzosoprano, contralto y soprano, algo que no dejó indiferente a nadie.

En el 2007 lanza su primer disco en solitario “My Winter Storm”, seguido de “What Lies Beneath (2010), “Colors in the Dark” (2013), “The Shadow Self” (2016),  “In the Raw” ( 2019) y “Extra Raw” (2020), entre otros.

Algunos de los hits que podremos escuchar en septiembre de la diva escandinava son: “I Walk Alone”, “Until My Last Breath”, “Eye of the Storm” , “Falling awake”, todos sus éxitos serán acompañados de algunos clásicos de Nightwish.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$38.000 General

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio

  • 10% de dcto para quienes compraron on line el show anterior, sólo ingresando su rut, hasta el 5 de junio o agotar stock.

Link de venta: https://cutt.ly/xwqIeJRH

Venta Física sin cargo desde el martes 30 de mayo en tienda Rockmusic del Eurocentro (pago en efectivo)

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.