Le Coc, el compositor y guitarrista chileno, estrena su nuevo disco “Tarnishland” con dos potentes singles: “World Sphere” y “Rock Sponge”, comenzando una nueva etapa en su carrera musical.

Los temas son parte del disco “Tarnishland” cuyas 14 canciones en inglés, cuentan historias de una tierra con un pasado próspero pero que con el tiempo se volvió deslucida y empañada por las acciones y actitudes egoístas de sus habitantes.

“World Sphere” habla sobre la profunda imaginación que puede echarse a correr jugando con un globo terráqueo y las ganas de recorrer y conocer el mundo a partir de este simple pero útil elemento.

“Rock Sponge” habla sobre los sentimientos de un rockero que vive, piensa y siente la música diariamente en todos los aspectos de su vida.

El disco “Tarnishland” cuenta con la participación del cantante de rock metal de origen griego Tasos Lazaris. El disco fue mezclado y masterizado por The Metal Krypt Studios.

RESEÑA: Artista independiente nació en Chillán y desde hace más de 30 años basado en Santiago. Luego de dedicarse al mundo tecnológico durante muchos años, emprende el mágico viaje a los diversos confines de la creación musical.

Luego de algunos intentos, su carrera comienza el 2021 por la ruta del Rock, las Guitarras Eléctricas y los sonidos clásicos. Entre las bandas más influyentes al estilo de Le Coc se encuentran Pink Floyd, Van Halen, Iron Maiden, Led Zeppelin, Joe Satriani, entre otros.

DISCOGRAFÍA:

RTFM: Libera singles en plataformas 2021

Most Crazy: Disco lanzado el 16 de septiembre de 2022.

Llovera por Siempre: Disco lanzado el 1 de enero de 2023.

Tarnishland: Disco lanzado el 12 de mayo de 2023.

RRSS

Facebook: https://www.facebook.com/LeCoc.Rock

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtBBhfIm8YcF4eEZcR08rfg

www.lecoc.cl

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.