Foto por Dante Desing

 

El cantante brasileño Bellizio lanza su más reciente sencillo, “O Que Você Quer de Mim” (Lo Que Quieres de Mí). Una canción de world music con toques de rock latino producida por “maBê” y grabada en los estudios de Angorá Music en São Paulo, Brasil. Estará disponible en todas las principales plataformas de streaming a partir del 9 de junio de 2023.

O Que Você Quer de Mim” se sumerge en las complejidades de la comunicación en las relaciones, destacando el impacto de los malentendidos que podrían resolverse fácilmente a través de una conversación abierta. Escrita durante el apogeo de la pandemia y la era del distanciamiento social, esta canción resuena no solo en los lazos románticos, sino también en cualquier relación humana en la que se elija permanecer en silencio sobre el dolor.

Bellizio aporta su cautivadora voz a esta pista que combina elementos de la música brasileña, el pop y el rock. El sencillo, mezclado y masterizado por maBê, resalta la visión musical única del artista y su habilidad para conectarse con el público a través de letras sinceras y melodías envolventes.

Arte por Dante Desing

Después de una pausa de casi dos décadas alejado de la música, Bellizio regresa a la actividad este año con una serie de lanzamientos exitosos. Ya se han lanzado tres sencillos: Calmaría“, “A Grande Aventura” y “Vem Comigo. Este último ha alcanzado una audiencia significativa y ha recibido elogios de la crítica en portales especializados. Con O Que Você Quer de Mim“, Bellizio busca armonizar las experiencias de la vida cotidiana, explorando temas como la autoaceptación, la salud mental, el amor y la desilusión. Su música abarca desde himnos políticamente cargados hasta canciones enérgicas y baladas emocionantes, capturando la complejidad de la experiencia humana.

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en la carrera en solitario de Bellizio y es el primer paso hacia una carrera internacional al unirse a la agencia Musikorama Music Entertainment, que opera en más de 15 países. Con su talento y versatilidad, Bellizio pretende cautivar al público internacional y seguir produciendo música envolvente y auténtica.

O Que Você Quer de Mim estará disponible en las plataformas de streaming a partir del 9 de junio de 2023, a través del sello discográfico Angorá Music, y puedes escucharlo en este enlace: https://angoramusic.ffm.to/oqvqdm-bellizio.

Para conocer más sobre Bellizio y sus próximas novedades, síguelo en las redes sociales:

Smartlink: https://linktr.ee/bellizio

Facebook: https://www.facebook.com/soubellizio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.