El icónico bar santiaguino de rock está celebrando 27 años con una nutrida cartelera de shows en vivo. El Cruce se presenta el jueves 25 de mayo y aún quedan entradas disponibles.

El Cruce, la banda de blues criollo que hace poco pisó los escenarios de Lollapalooza y Movistar Arena, ofrecerá un show único el próximo 25 de mayo en el mítico Bar de René.

El legendario local del rock está celebrando su entrada al “Club de los 27” con la participación de más de 40 bandas nacionales e internacionales, durante el mes de mayo. “Es un rito estar en la celebración de aniversario del Bar de René cada año. Para nosotros es una forma de mantener viva una tradición de rock chileno, un estandarte de bar de rock chileno y ser parte de esa historia que esperamos se mantenga por muchísimos años más”, comentó Felipe Toro, vocalista y guitarrista de El Cruce.

La banda se subirá al escenario eléctrico el próximo jueves 25 de mayo, a las 22 hrs. en punto y promete mucho más que un show lleno de éxitos propios. “Va a tener un homenaje para el Club de los 27, como nos pidió nuestro amigo René, así que será un show cargado de energía, mucho rockandroll y una sorpresa imperdible y exclusiva para quienes vayan ese día a vernos”, agregó el músico.

Es que, además de presentar lo más destacado de su repertorio, cada banda que se presenta en mayo en el bar rendirá un homenaje al ‘Club de los 27’ y El Cruce no será la excepción. The Doors, Robert Johnson y Jimi Hendrix son los nombres que suenan en bambalinas. Sólo queda esperar el día y descubrir y disfrutar en vivo el despliegue de El Cruce en Bar de René.

Aún quedan entradas disponibles y las puedes adquirir en su cuenta de Instagram @el_cruce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.