La banda chilena de rock metal, Craneus, ha dado a conocer su más reciente trabajo musical, titulado “Tóxicos”. Este nuevo sencillo, que forma parte del próximo álbum llamado “Visceral”, viene acompañado de un video lyrics que enriquece aún más la experiencia auditiva.

“Tóxicos”, es un tema cargado de una espesa energía y potencia a ratos contenida, a ratos desbordada. Representa una muestra contundente de la propuesta que instala Craneus, en el marco de una definición sonora, con carácter y un estilo que sorprende con cada lanzamiento. En esta entrega, la banda explora temáticas relacionadas con sentimientos de lástima y repulsión al recordar a aquel desamor, aquella adicción, creencias o como se pueda interpretar, utilizando una lírica inteligente, incisiva e interpretable.

El tema fue grabado en su mayoría bajo el sistema “homemade”, es decir, hecho en casa. Sin embargo, las voces, bajo, mezcla y masterización, fueron trabajadas minuciosamente por destacado productor musical, Franco Gabelo, en Estudios Gabelo, logrando una calidad sonora intensa y cautivadora que destaca por su potencial para resonar en los mercados internacionales

Cabe destacar que la dedicación y el trabajo en equipo por parte de Craneus, han permitido que cada canción que lanzan se sienta auténtica y diferente, dejando así una huella en el panorama actual de la música.

El lanzamiento de “Tóxicos” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en YouTube está el videoclip más la versión lyrics de la misma, para brindar una experiencia visual y auditiva completa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.