El próximo sábado 13 de mayo a partir de las 20 hrs., se presenta Don Rorro (vocalista de Sinergia) y Avenida del Rock estrenando su nuevo EP “Historias del Rock Callejero“, en la Sala SCD de Plaza Egaña.

En la oportunidad, contarán también con la participación de Pedro Ariel que interpretará lo mejor de su repertorio.

Este trabajo discográfico cuenta con 4 canciones originales y fue grabado en los estudios de IGED Records, bajo la producción musical, grabación y mezcla de Germán Torres. La masterización fue realizada por Francisco Holzmann.

Don Rorro y Avenida del Rock es un proyecto de hard rock que surge casualmente el año 2018 en la estación de Metro Puente de Cal y Canto. Mientras Don Rorro caminaba por la estación vio a la banda tocar en el marco del programa “Música a un Metro” y se sorprendió por la calidad interpretativa. Los músicos lo reconocieron y lo invitaron a cantar improvisadamente produciéndose una respuesta fervorosa del público que estaba viendo el show.

Como hubo química inmediata, lo invitaron a sus shows en estaciones de Metro y fue tal el éxito y el disfrute de la banda que estuvieron 2 años tocando éxitos de rock clásico en distintas estaciones de Metro. Adicionalmente, y gracias al éxito y viralización de los videos, han sido invitados a tocar en bares, municipios, y festivales de rock a lo largo del país e incluso tuvieron dos exitosas apariciones en el programa “The Covers 2”.

Avenida del Rock la integran Francisco Valdivieso en bajo, Felipe González en guitarra y Ramiro Alvarez en batería.

El viernes 13 de abril estrenarán en plataformas digitales el EP del que ya se encuentran promocionando el single “Ya Era”, y este sábado será la oportunidad de escucharlo en vivo como primicia. Las entradas se encuentran a la venta a $6.000 y pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.