Con shows en Concepción, Talca, Santiago y Quilpué, la banda argentina “Nonpalidece” presentará su nuevo álbum de nombre homónimo durante el mes de mayo,  

Desde el 11 y hasta el 14 de mayo, la banda formada en 1996 en “Tigre”, Buenos Aires, se presentará en varias ciudades de nuestro país para dar  a conocer su más reciente trabajo de nombre homónimo “Nonpalidece” compuesto y producido durante la pandemia por Covid-19, tal como ha sido la tónica de los últimos años para varias agrupaciones musicales.

Su nuevo trabajo refleja la esencia de la banda que ya cuenta con 25 años de trayectoria y se compone de diez tracks grabados en en su sala-estudio por Adrian Pagliano y mezclado en el estudio Limonhero por Marcelo Mascetti.

La agrupación, que regresa con su formación original, tiene fechas confirmadas para el próximo 11 de mayo en “La Bodeguita de Nicanor” en Concepción, el 12 de mayo en el centro de eventos “Casa Grande” en Talca, el 13 de mayo en la sala “Metrónomo” en Santiago y el 14 de mayo en el bar “Trotamundos” en Quilpué.

De su nuevo álbum, los asistentes a los shows podrán disfrutar de cortes como “Slogan” y “Vuela Alto”, que sonarán junto a otros tracks favoritos como “Tu Presencia” y “La Flor”.

Nonpalidece es sin dudas una de las bandas de reggae más queridas y de mayor convocatoria en Argentina, con sólidas bases en todo Latinoamérica. Un referente indiscutido y cabal exponente del movimiento reggae roots en la región.

La banda está formada por Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

Compra tus entradas acá:

11 DE MAYO, LA BODEGUITA DE NICANOR, CONCEPCIÓN

12 DE MAYO, CENTRO DE EVENTOS CASA GRANDE, TALCA

13 DE MAYO,SALA METRONOMO, SANTIAGO 14 DE MAYO, TROTAMUNDOS,

Puedes escuchar su nuevo álbum acá :

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.