El tema está compuesto por los hermanos Durán y Álvaro López e interpretada vocalmente por Francisco, quien también ha cantado algunos otros clásicos de la banda como ‘Llueve Sobre la Ciudad’, ‘Nada nuevo bajo el sol’ o ‘Ahora que no estás’.

‘Bajo Los Árboles’ es una canción que nos lleva de regreso al sonido característico del grupo, con un riff de guitarra de corte clásico acompañado de letras reflexivas y personales que de seguro conectará emocionalmente con el gran número de seguidores de la banda en Latinoamérica.

El single fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el Paso, Texas, un lugar ubicado en medio de una gran plantación de nogales, ambiente muy acorde a la letra de la canción.

La producción musical de ‘Bajo Los Árboles’ estuvo a cargo de la propia banda con la colaboración del productor e ingeniero chileno Felipe Castro.

La canción también cuenta con un videoclip dirigido por el realizador mexicano Paco Ibarra. Con imágenes de registro en blanco y negro, en un estilo documental donde se aprecia a la banda trabajando de manera distendida en un estudio de grabación (Sonic Ranch) después de muchos años. De seguro un material que atesorarán todos quienes esperaban ver nuevamente a Los Bunkers en acción.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.