Desde su formación en Brasilia en 2002, han sido un nombre clave en la escena del metal underground tanto de Brasil como de Latinoamérica. Con una combinación de acordes rápidos, baterías potentes, voces agresivas y viscerales, Violator es una experiencia intensa que invita a moshear desde el primer riff.

El sonido de la banda se ha desarrollado y refinado a lo largo de los años, y cada uno de sus álbumes de estudio ofrece una experiencia única. Desde su debut en 2004 con su EPViolent Mosh”, seguidos en 2006 con su LPChemical Assault” hasta su más reciente lanzamiento, “The Hidden Face of Death“, los brasileños han demostrado una habilidad innata para crear música potente y llena de energía.

Queda una semana para Violator en Chile, quienes junto a seis bandas insignes del thrash metal nacional, desplegarán toda su artillería el 6 de mayo desde las 15:00 hrs en Arena Recoleta, en el marco de su “Tour Sudamérica Siempre 2023” celebrando sus 21 años de trayectoria. Por eso desde Rock Legacy te compartimos esta curaduría musical con 5 temas que no pueden faltar en el setlist de los brasileños:

  1. Atomic Nightmare“: esta canción es un verdadero clásico. Con un tempo acelerado, riffs pesados y una batería frenética, este tema representa todo lo que es en sí mismo el thrash metal. Una canción rápida, furiosa, y a estas alturas, un himno para cualquier fanático del género que no puedes dejar de escuchar.
  2. Futurephobia“: si buscas un tema con un riff principal pegadizo y un estribillo inolvidable, este tema es para ti. Con cambios de ritmo y solos de guitarra increíbles, esta canción te llevará en un viaje acelerado y lleno de adrenalina hacia la esencia misma del thrash metal.
  3. Ordered to Thrash“: Este tema es un himno para cualquier amante del thrash. Con un ritmo frenético y una energía contagiosa, esta canción llevará a los fanáticos del género a “thrashear” juntos dejando la vida en el mosh.
  4. Addicted to Mosh“: Si buscas un tema que capture la esencia del mosh pit, “Addicted to Mosh” es esa canción. Con un ritmo acelerado y un estribillo pegadizo, esta canción te hará saltar, gritar, y azotar todo junto a la banda.
  5. Killer Instinct“: Si quieres explorar el lado más oscuro y agresivo de Violator, esta es la canción que debes escuchar. Con riffs más pesados y oscuros, y una letra que habla sobre la naturaleza violenta del ser humano, esta canción te dejará sin dudas con ganas de más.

Así que ya lo sabes. Si no quieres perderte esta fecha, quedan entradas físicas en los puntos: Mucky Rock Store (Eurocentro), Voz Propia Records  (Portal Lyon), Suicide Records Label and Distro (Persa Bio Bio), Universo Metal  (Perso Bio Bio), y Cau Cau Records (Puente Alto), y entradas digitales disponibles a través de sistema Passline:

https://www.passline.com/eventos/violator-en-santiago-tour-sudamerica-siempre-2023

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.