Magma, la legendaria banda de rock progresivo de origen francés, ha emocionado a sus seguidores en Chile y tiene todo listo para sus 3 shows.

Magma fue fundada por el compositor y baterista Christian Vander y es conocida por su estilo musical distintivo que fusiona elementos de rock progresivo, jazz, música clásica y música de vanguardia. Su música es compleja, emotiva y a menudo descrita como épica. Las letras de las canciones de Magma están escritas en un idioma ficticio inventado por Vander, conocido como kobaïano, lo que le da un aspecto místico y misterioso a su música.

Magma regresa con un pequeño tour que incluye dos presentaciones en el prestigioso Teatro Nescafé de las Artes en Santiago y una en la ciudad de Concepción el 1 de mayo.

La expectación es alta, ya que las entradas para su primera presentación del 28 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes se agotaron en tiempo récord, lo que llevó a la confirmación de una nueva fecha en el mismo recinto para el 29 de abril. Las entradas para esta nueva fecha ya están disponibles a través del sistema Ticketek, y se espera que sean muy buscadas por los fanáticos de la banda.

Magma ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera. Algunos de los álbumes más destacados de la banda incluyen “Magma” (también conocido como “Kobaïa“) lanzado en 1970, “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh” lanzado en 1973 y “Üdü Ẁüdü” lanzado en 1976. Estos álbumes son considerados clásicos del rock progresivo y son aclamados por su originalidad y complejidad musical.

El motivo de esta visita es presentar el material de su nuevo álbum, “Kãrtëhl”, que ha generado una gran expectación entre los seguidores de la banda. Con su estilo musical distintivo y vanguardista, que fusiona elementos de rock progresivo, jazz y música clásica, Magma ha dejado una huella indeleble en la historia del género. Su nuevo álbum promete ser una obra innovadora y emocionante, con su característica mezcla de composiciones complejas y emocionales.

La visita de Magma a Chile representa una oportunidad única para los fanáticos de la banda de presenciar en vivo su música en un entorno íntimo y especial como el Teatro Nescafé de las Artes y la ciudad de Concepción. Sus conciertos son reconocidos por su poderosa interpretación en vivo y su puesta en escena impresionante, que combina elementos teatrales y visuales en una experiencia única para los asistentes.

Las entradas para el concierto del 29 de abril ya están a la venta en Ticketek.cl con los siguientes precios:

Platea primera filas – $58.000

Platea baja preferencial – $52.000

Platea baja central – $46.000

Platea baja lateral – $42.000

Platea alta central – $34.000

Platea alta lateral – $30.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

+15% de descuento para quieres tengan ticket para el primer show, hasta agotar stock (máximo dos entradas por persona).

https://www.ticketek.cl/magma/teatro-nescafe-de-las-artes

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.