Sobrevivimos a una pandemia para volver a reencontrarnos con una de las bandas de rock independiente más importantes del mundo, The Brian Jonestown Massacre.

Después de largos siete años, la agrupación estadounidense vuelve a nuestras tierras este domingo 16 de abril al recientemente estrenado Centro de Eventos Basel, ubicado en el Mall del Barrio Independencia, en la comuna de Santiago.

La banda de corte neo psicodélica, liderada por el multi instrumentista Antón Newcombe, quien ya nos visitó en el Fauna Primavera del año 2016, no nos ha dejado de sorprender ya que a su haber cuentan con 20 discos de estudio, cinco  editados después de su última visita a nuestro país: “Don’t Get Lost” (2017), “Something Else” (2018), “The Brian Jonestown Massacre” (2019), “Fire Doesn’t Grow On Trees” (2022) y su más reciente álbum “The Future Is Your Past” (2023).

El último trabajo de los americanos cuenta con 10 temas, donde el ensamble de rock neo psicodélico busca darnos un mensaje de cómo mantenerse a flote aún cuando todo se nos venga en contra: ni bajas de tensión ni cambios de estilo es lo que nos entrega musicalmente el gran Antón Newcombe.

Para ir poniéndonos a tono, revisa esta selección imperdible de los capos del rock neo psicodélico, donde revisaremos un par de tracks de sus últimos dos discos, que seguramente serán parte del setlist este domingo, además de sus clásicos que los han consagrado.

“Cross Eyed Gods”

Quinto track de su último disco “The Future Is Your Past” (2023), voz melancólica y sonidos lentos, de esas que te hacen sentir mejor pero a la vez te rompen el corazón.

“The Real”

Primer track de su disco “Fire Doesn’t Grow On Trees” (2022), un viaje emocionante con algunos mensajes importantes de determinación y empoderamiento que se juntan por encima de la molestia, la frustración y la resignación.

Actualmente, la agrupación está compuesta por Anton Newcombe, Joel Gion, Collin Hegna, Ricky Maymi, Daniel Allaire, Rob Campanella y Ryan Van Kriedt.

No te puedes perder la segunda visita de los legendarios The Brian Jonestown Massacre, que vendrán a celebrar a nuestro país sus más treinta años de trayectoria, con un show que incluirá estas y otras grandes obras de su extenso catálogo.





Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.