La banda chilena de rock progresivo estrena su videoclip “Llanuras”, el primer single de su próximo disco “Ad Astra”. “Llanuras” cuenta la historia de un personaje que viene llegando de vuelta a su pueblo natal luego de haber estado fuera por mucho tiempo.  

Cuando regresa se va dando cuenta de muchas cosas, entre ellas puede notar que el lugar prácticamente no ha cambiado. Sin embargo, él ya no es el mismo y al conectar con lugares y personas que le son familiares, se siente como en casa, pero a la vez también siente que ha sido mucho tiempo el que ha estado lejos. 

El tema explora esa ambigüedad, ese sentirse propio pero ajeno, esa sensación de pertenecer, pero a la vez no. El personaje puede darse cuenta de muchas cosas cambiaron tanto dentro como fuera de él y que, a pesar de la distancia, existen cosas que te hacen conectar con tus raíces. 

El video explora el tema de una forma conceptual, complementando la canción mostrando referencias visuales de la banda. La banda nos invita a disfrutarlo en su canal de YouTube y a seguirlos en su Instagram para estar atentos a lo que traen: @tritonea.prog 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.