La banda uruguaya se estará presentando nuevamente en Chile con una selección de su catálogo, incluyendo el reciente álbum “Discopático”.

Este próximo 16 de junio será el regreso del conjunto uruguayo a nuestro país, trayendo consigo una selección de lo más destacado dentro de su repertorio, además de las composiciones de su reciente y aclamado álbum de estudio “Discopático”, que sonarán fuerte en el escenario de Teatro Coliseo.

Desde sus orígenes en 1995, La Vela Puerca ha gozado de un exponencial crecimiento, todo esto gracias a sus enérgicas e intensas presentaciones en vivo, además de exitosos discos como “Deskarado” (1998), “A Contraluz” (2004), “De Bichos y Flores” (2011), entre otros, que los han transformado en una de las agrupaciones más convocantes del Río de la Plata, girando ininterrumpidamente por las Américas y Europa.

Con este nuevo concierto centrado en su reciente producción de estudio, la banda llegará nuevamente a Santiago para repasar sus principales composiciones, en una cita de la que no puedes quedarte afuera.

La venta de entradas está disponible mediante el sistema Punto Ticket, con el detalle de ubicaciones y valores a continuación:
Cancha: $25.000
Platea: $32.000
Platea Alta: $20.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.