Luego de su exitoso show presentado en el festival pintanino Armagerock, realizado en su sexta versión en marzo de 2023, la banda originaria de Puente Alto hace realidad la que será, según han  declarado, el concierto más importante y destacable en sus ya 16 años de carrera, con una producción de gran calibre que no dejará indiferente a nadie. Estamos hablando del lanzamiento en vivo de su último disco de estudio llamado “Capítulo I – INCHE”, liberado en septiembre de 2022 en todos los medios de difusión y redes sociales, con numerosas presentaciones en el circuito de la  Región Metropolitana de Chile y su paso por ciudades argentinas como Mendoza, San Juan y Buenos Aires, presentarán el álbum en un formato único e irrepetible el cual, por lo pronto, mantendrán en incógnita, pero que afirman será una experiencia musical excepcional.  

Junto a Chaicura se presentará la banda amiga Chocloneta, cuya fuerza y pulcritud en escena generan los ánimos perfectos para disfrutar de un concierto enérgico de principio a fin. 

Desde que el “INCHE” salió a la luz pública como nuevo material de Chaicura, ha dado qué hablar por su gran calidad y trabajo en el diseño sonoro, parte fundamental en la identidad musical de la banda, así como también por sus fórmulas rítmicas y métricas irregulares, teñidas por líricas  profundas que hilan relatos sobre el camino del ser humano desde la creación hasta su muerte, basados puramente en la cosmovisión mapuche. Tanto es así, que fue elegido por los auditores, equipo y conductor de Radio Futuro, el Dr. Rock and Roll, como el mejor disco de Rock/Metal 2022, entre otros reconocimientos importantes por sus pares y medios comunicacionales.  

La cita es para el 12 de mayo de 2023, 20:00 hrs. en Rock Bar Xperience (RBX), Vicuña Mackenna #1220, Ñuñoa, Región Metropolitana.  

Venta de entradas vía Passline.com – Buscar: Chaicura, o en redes sociales de la banda @chaicura contacto@chaicura.cl sin recargo.  

  • – PREVENTA 1 (100 entradas): $5.000.- AGOTADA. 
  • – ATENCIÓN, Preventa 1.5 sólo hasta el viernes 13 de abril: $5.000.- últimas 50 entradas. – PREVENTA 2: $7.000.- 
  • – DÍA DEL EVENTO: $10.000.- o hasta completar aforo.  

Evento sólo para mayores de 18 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.