La banda chilena FrioLento se presentó el pasado 2 de abril en el festival AXE CEREMONIA en Ciudad de México. Artistas como Rosalía, Travis Scott, Honey Dijon, L’imperatrice y Julieta Venegas fueron parte del calendario musical, en el cual FrioLento dio un show de gran calidad y popularidad.

Debutar en CDMX es un gran hito para las y los artistas, y el caso de FrioLento no pasó desapercibido. Dos años de espera tuvo la fanaticada mexicana para finalmente poder bailar, llorar y cantar con los mejores éxitos de “Disco Invierno” y “Perreo Post Punk”, trabajos que han sido presentados en Chile, Perú, Argentina, Colombia, España, y ahora México. 

Oscurecía en el parque Bicentenario y FrioLento se preparaba con gran ímpetu y concentración, conscientes también de que la exitosa Julieta Venegas se presentaba en el escenario principal a la misma hora. Sin embargo, esto no significó una baja en popularidad. Eran las 19:30 y a escenario lleno, FrioLento daba uno de los conciertos más importantes en su carrera.

Con un show enérgico y pop rock retro, FrioLento conquistó a la fanaticada, sobre todo cuando sonaba la versión post punk de “La gata bajo la lluvia”, que coincidió con un momento de lluvia en el festival. 45 minutos bastaron para dejar el escenario lleno de aplausos y ovaciones.

Actualmente FrioLento se prepara para sus próximas fechas en México. Jueves 6 de abril Anexo independencia (Guadalajara), Viernes 7 abril Museo de la ciudad (Querétaro) y Sábado 8 de abril Supremo (CDMX).

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.