“No use For a name” es una banda de california de 1986, la cual fue muy importante en la escena del hxc y punk de los 90´s. Tony Sly front de la banda tuvo una muerte prematura lo cual dejó un vacío y la muerte de un ícono y gran influencia de muchos, incluido Cronos Debe Morir en su música.

Es por esto que el sello Tres Cruces Records desde Argentina, decidió invitar al quinteto para representar a nuestro país, siendo parte de este tributo que se realiza por primera vez en habla hispana, y el cual reúne bandas de toda América y otras del viejo continente.

“Angela” es el título de la canción que interpreta Cronos Debe Morir, quienes contentos comentan y dejan el siguiente mensaje a todo potencial escucha de este tributo:

“Para nosotros nos honra mucho que nos inviten, es muy importante que el tributo sea en nuestra lengua madre. Nos da mucho orgullo ser latinos, que siempre todo cueste más y que este tributo entregue alegrías a la gente que por su idioma en este género musical siempre fuimos olvidados. 

Lo único que pediremos a cambio de este tributo es que la gente lo escuche y lo comparta. Pero no solamente compartir en sus redes sociales. Invitamos a que generen interacción con todas esas antiguas amistades, personas y contactos que en algún momento de la vida compartieron la música de No use For A Name. A los que ya no están, con los que ya no hablan, pero no existen malos sentimientos. Toma este tributo, envíaselo y que sea por la nostalgia que en algún momento de nuestras vidas nos unió, porque No Use For A Name vivirá por siempre mientras no deje de ser escuchado/influido y porque aún existimos bandas que seguimos directamente o indirectamente influenciados por los tremendos trabajos que nos dejó”.

Tanto Cronos, como las demás bandas que fueron parte de esta entrega desean que este tributo sea un regalo, no porque se puede comprar, si no, porque te acordaste de alguien, le puedes regalar dedicación y tiempo de calidad, algo que parece olvidado en estos días de consumo extremo y esperan que sea regalado por ustedes a quienes disfrutaron, disfrutan y disfrutarán siempre del género.

“Angela” fue grabada por Cronos Debe Morir, las voces en Plex Studios, mientras que la mezcla y masterización se llevaron a cabo en Harcus Studio (Escocia).

Actualmente la banda está concentrada en expandir su música tocando vivo por regiones, y en paralelo armando la base para nuevos sonidos, ya que dicen haber vivido y visto suficientes cosas buenas y malas en este último tiempo que les permitirán dar vida a una nueva producción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.