Chamblers es una banda creada a finales del 2018 y cuenta con Jean Lacombe (voz), Camilo Ortega (bajo), Brian Kohl (guitarra) y Marco Chamblas (batería) en sus filas. Poseen un estilo particular de rock, que va ligando estilos dentro del mismo con rock – poprock británico y garage – rock. En 2021 se inician los trabajos de grabación y lanzamiento del primer EP ‘Chamblers’, homónimo al nombre de la banda, y se basa en cuatro pegadizas melodías que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Actualmente, el cuarteto se encuentra promocionando su último sencillo, ‘Trampa’ que ya es acompañado de un video lyrics. Este atrapante sonido ya forma parte de la agencia Spiralis Pro, donde en conjunto se trabajará con muchas sorpresas para los oyentes de Chamblers.

1.- Hola ¿Cómo están?
R: Excelente, con muchas energías y trabajando a fondo en lo que haremos con el proyecto este año.

2.- Cuéntennos todos los detalles de cómo surgió Chamblers.
R: Chamblers surge, en un principio, de 3 amigos con ganas de tocar y entretenerse haciendo lo que más les gusta; la música. Venían de proyectos que habían terminado, así que comenzaron a juntar sus estilos. Se encantaron con las canciones que surgieron de su unión, así que rápidamente pasaron a darle seriedad al proyecto. Primero buscaron un vocalista; por lo que Jean pasa de ser el bajista a ser el nuevo “frontman”, liberando el puesto para la incorporación de Camilo. Con la llegada de la pandemia, sale Ignacio, anterior guitarrista, lo que los obliga a buscar a un cuarto integrante en la guitarra principal, llegando Brian en mayo de 2022, conformando la formación actual.

3.- ¿Qué planes tienen para la banda en el corto plazo?
R: Estamos en medio de la difusión de nuestro nuevo single ‘Trampa’, disponible en todos los medios digitales de este lado de la galaxia. Acompañamos este estreno con presentaciones en vivo (próximas fechas disponibles en nuestras RRSS), algunas de la mano de Spiralis y otras en gira por la capital junto a bandas amigas. En paralelo, estamos revisando y ajustando parte de nuestro repertorio para ser grabado y lanzado dentro del año, por lo tanto, contarán con nueva música más pronto de lo que creen. Y, por último, pero no menos importante, estamos creando material nuevo, inédito, pero esto ya es información secreta.

4.- Dígannos más detalles sobre el sonido que buscan entregar con Chamblers ¿Algún tema en específico que abarquen?
R: En general nos encanta entregar energía, que el público se mueva y lo pase bien con nosotros. Jugamos con los estilos, sacando lo que nos sirve de cada uno, siempre buscando un sonido pegajoso. Crecimos escuchando Rock, así que siempre encontrarán su sonido clásico en nuestras canciones, a veces su lado más emotivo, psicodélico y a veces su cara más dura o agresiva. Sobre lo que hablan las canciones, son las experiencias de los integrantes, lo que vivimos. Nuestro primer EP surge de los dolores del corazón, desahogos y problemas sociales, siempre buscando transformar lo negativo en poder, en superación, potenciado con el sonido de los instrumentos.

5.- Dejen un mensaje para sus seguidores.
R: Hola habitantes del planeta tierra, somos sus amigos, Chamblers. Sígannos en todas nuestras redes para conocer nuestra música, próximas fechas en vivo y maravillarse con las sorpresas que estamos preparando. Síguenos en este viaje y no olvides que somos Chamblers.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.