Luego del lanzamiento del primer single en formato estudio, Dr. Lich anuncia el
estreno de su primer videoclip “Sacrificio” por su canal oficial de YouTube este
jueves 23 de marzo a las 20:00 hrs.

De la mano de Estudio Picslab en la producción audiovisual, el video fue grabado en Estudio Gabelo, en una jornada llena de entusiasmo por parte de los músicos y el equipo técnico, donde se buscó obtener imágenes dinámicas y con un juego de luces que busca lograr una ambientación algo psicodélica y atractiva para los espectadores.

“Sacrificio” es la primera canción en formato estudio de la banda, publicada el pasado 27 de febrero en sus plataformas oficiales (Spotify, YouTube Music, Apple Music, entre otras). Para la realización de este single, se contó con la participación de los sesionistas Cristobal Orozco en la grabación de baterías y Miguel Pérez en la grabación de bajos, el productor Francisco Rojas y Chalo González en el mastering. Actualmente Dr. Lich se encuentra trabajando con el mismo equipo, próximos a lanzar nuevo material.

Dr. Lich, banda compuesta por Sebastián Walker (vocalista y bajista), Diego Cáceres (baterista) y Francisco Weber (guitarrista y coros), dejan a todos invitados para este jueves 23 de marzo a las 20:00 hrs (Chile) a que visiten el canal oficial de Youtube de la banda y conozcan la nueva propuesta musical que presenta el trío musical chileno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.