Con la fecha de lanzamiento de su segundo álbum anunciada para el 30 de junio, Fenrir’s Scar sigue anticipando su próximo trabajo con increíbles singles y videos, que muestran a una banda totalmente versátil, con propuestas muy diferentes para cada nueva canción, aunque siempre manteniendo su identidad intacta.

Si en el tema anterior la banda apostó por mezclar Samba con heavy metal para un hermoso tributo a Iemanjá, en “Ruins of My Sanity”, su nuevo single y videoclip, tenemos una banda muy actual, con elementos muy evidentes del metal alternativo en una composición grandiosa y épica, que supera los 7 minutos y presenta una de las canciones más pesadas de la carrera de Fenrir’s Scar hasta la fecha.

Mira el video de “Ruins of My Sanity” a continuación:

Fundado en 2015, Fenrir’s Scar es un dúo de metal gótico alternativo formado por el guitarrista y vocalista André Baida y la vocalista Desireé Rezende. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 2017, y desde entonces ha estado lanzando sencillos que formarán parte de su segundo álbum, “Love | Hate | Hope | Despair”.

“Ruins of My Sanity” fue producido, mezclado y masterizado por Fabiano Negri en Cultura Pop Studio, en Campinas, SP. Además de André y Desireé, la canción cuenta con batería y piano de Icaro Ravelo y solo de guitarra de Fabiano Negri. La portada es de Rómulo Dias.

Con respecto al lanzamiento de “Ruins of My Sanity”, la banda destacó:

“Esta es una de las canciones que está en el cardenal de la desesperación en la brújula de sentimientos que inspiró este disco. Es una canción que habla de trastornos mentales como la depresión y el estado de letargo. Como la mayoría de nuestras canciones, esta es una canción autobiográfica y fue una de las últimas canciones compuestas, durante la pandemia”.

“Love | Hate | Hope | Despair”, el segundo álbum de estudio de larga duración de Fenrir’s Scar está programado para su lanzamiento el 30 de junio de 2023, pero hasta entonces, la banda seguirá poniendo a disposición nuevas canciones inéditas.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.