D.R.I. la banda pionera del crossover mundial, prepara su primer show en el país, este será en la ciudad de Puerto Montt, llegando con su tour celebración de sus 40 años, el próximo 04 de Marzo del 2023 será la cita para todos los amantes del crossover thrash! 

El Barra Bass Bar, ubicado en O’Higgins 233, en pleno centro de la Ciudad de Puerto Montt, será el encargado de recibir esta fiesta del mosh pit, siendo uno de los locales mas reconocidos de la ciudad por albergar shows internacionales y nacionales con bandas de primer nivel. 

Preparando la épica noche de Crossover Thrash, los norteamericanos serán acompañados de un tremendo cartel de bandas nacionales que destacan en sus estilos. Los invitados para esta fiesta son Hategrama la banda local de Puerto Montt, Newen de la Ciudad de Osorno, Cianuro desde Concepción, Gordom y Suicidio Colectivo desde Santiago, esta ultima lanzando su reciente álbum “Contra Nosotros Mismos”

Los tickets para celebrar el aniversario número 40 de D.R.I. ya están a la venta en línea bajo sistema Ticketplus con recargo y sin recargo en Barra Bass Bar (Puerto Montt), Antros Bar (Osorno), La Caverna Vinilos (Puerto Varas) 

Sus valores son los siguientes:

-Primera Preventa Agotada

-Segunda Preventa $25.000 (hasta el 4 de Marzo de 2023)

-General: $30.000

https://ticketplus.cl/events/d-r-i-40-anos-en-puerto-montt-2023

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.