Así, tal cual, en la cuenta de Instagram de la banda chilena Hidalgo, han anunciado la convocatoria para recaudar fondos para así lanzar su quinto álbum de estudio. 

En el comunicado del crowdfunding afirman que están etapas finales de la producción de su último disco de estudio y quieren promocionarlo de la mejor manera posible, por lo que un presupuesto de 2.5 millones de pesos es la meta ideal para realizar la fabricación física del disco, la grabación de un video clip y finalmente levantar una campaña de difusión a la altura.

En palabras del mismo Gabriel Hidalgo: “hemos estado presentando canciones de esta última producción en nuestros shows recientes y esperamos tener un par de presentaciones más antes del lanzamiento oficial”, añadió.

El nuevo disco fue grabado en los estudios Malocchio de Pablo Stagnaro entre enero y febrero de 2022.  A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez están tocando todos los integrantes, “para poder darle un sentido más vivo a la música”.  

Para la banda, ha sido todo un hito llegar a esta quinta placa de estudio, ya que los proyectos de música instrumental generalmente son de corto aliento o muy difíciles de mantener en pie. Por lo mismo se ha levantado esta campaña que convoca a la recaudación, para llevar a cabo esta última etapa de producción y darle el espacio que le corresponde a este nuevo trabajo.

El link del crowdfunding es el siguiente https://bit.ly/3Y9B8aL 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.