Playa Cuberris (@playa_cuberris) presenta el videoclip de su nuevo single “Corleone”. Una continuación de su anterior lanzamiento “2006” en cuanto a estilo musical “Pop-Punk, Punk-Rock”, en cuanto a las letras, que suponen una inmersión en la adolescencia del autor (Pedro Girón) y, en este caso, en cuanto a la historia narrada, responsabilidad del director Fernando Ronchesi.

 

El videoclip continúa con la historia que conocimos en “2006” 
El argumento de ambos vídeos gira en torno a un concepto muy Beatles: el amor como fuerza motriz y energía para rescatar a la humanidad de sí misma.
Si en “2006” conocíamos a los dos niños que, atrapados en un mundo distópico en el cual la energía proveniente del amor está perseguida, se enamoran y escapan al control de sus tutores y vigilantes para amarse en libertad y detonar toda esa fuerza que poseen, en “Corleone” estos niños han dado un salto en el tiempo.
Ahora son dos adultos que se encuentran encadenados a unas camillas mientras son analizados por cientificos que buscan estudiar su energía innata y aprovecharse del “poder del amor” que la pareja se profesa.
Gracias a esa fuerza consiguen liberarse. Sin embargo, cada vez que hacen uso de su poder pagan el precio del tiempo, de modo que un salto temporal les obliga a envejecer de nuevo a cambio de burlar a sus captores a través de su única fuente de poder: el amor.
All you need is Love
Playa Cuberris estarán en directo el próximo viernes 3 de marzo en Teatro Barceló.  En la vuelta de la banda a los escenarios madrileños no faltarán adelantos de lo que está por venir, como “Corleone” o “2006” y, por supuesto, sonarán todos sus éxitos anteriores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.