Con más de 20 años de trayectoria y 5 discos editados, Peor Es Nada (PEN) sigue activo y dando que hablar dentro de la escena nacional, esta vez estrenando un nuevo sencillo que nos remonta a sus mejores y más fructíferos años, rememorando tiempos del “Último Intento” con sus hits rotando por radio y TV. En esta oportunidad, la agrupación nacional a través de sus diferentes plataformas, nos presenta su nuevo trabajo titulado “ROMPAMOS TODO!”.

Motivados por dejar un registro musical que plasmara el descontento generalizado de generaciones no representadas, que al vivir en una sociedad individualista, se exponen diariamente a injusticias y maltratos, discriminaciones o deficiencias por status y clasismos, llega PEN haciendo uso de toda su experiencia y madurez musical con un elaborado trabajo de producción sumado a un sonido fresco y moderno. Un track lleno de rock y energía, que tras un intenso trabajo deja como resultado una potente canción que destaca por su insurgente letra, sus poderosas baterías y guitarras, pero aún más por su furioso coro que asume como un himno para la liberación de energías internas. Lejos de las temáticas juveniles de sus pasadas producciones, ahora vienen a llenarnos de energía con un poderoso mensaje, pero sin nunca dejar el sonido pop punk característico de la banda, presentándonos así una energética canción, que incluso presenta matices y guiños a otros estilos que los han influenciado durante toda su historia.

El sencillo además cuenta con el respaldo audiovisual de un Lyric Video con imágenes inéditas de la banda en sus últimas presentaciones en Chile y Perú.

Los dejamos invitados a visitar sus redes sociales y sumergirse así en el revival del pop punk a través de este nuevo hit. Canta, baila y grita hasta que ROMPAMOS TODO! al ritmo de los incombustibles PEOR ES NADA.

Encuéntralos en todas sus redes:

LINKS:

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.