La banda nacional Engañando a Murphy estrenará a través de su canal de Youtube, el video de la canción “Dejemos Todo”. Esta canción pertenece al disco “Otra Dimensión”, es el primer trabajo LP de la agrupación, lanzado el 18 de diciembre del año pasado en plataformas de streaming y cuenta con la colaboración de la artista argentina Luciana Segovia.

El director de la producción estuvo a cargo de Juan Maturana, uno de los nuevos talentos en cuanto a dirección audiovisual se refiere. El trabajo de Maturana tiene un acento potente en la fotografía de sus producciones, algo que pocos logran rescatar como él. Las grabaciones tuvieron lugar en el desierto de Atacama, cerca de Copiapó en mayo del 2022.

El álbum cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) colaborando en “Love”, los artistas nacionales de Reina Luisa en “Sumergidos” y artista argentina Luciana Segovia en “Dejemos Todo”.

Tras el anuncio oficial de la salida del ex vocalista Guido Lobos en sus redes, actualmente la banda está compuesta por Benja Clark guitarrista, vocalista y productor, Alef Sánchez, segunda voz y segunda guitarra, Matías Churruca bajista y Edu Ortiz en batería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.